Es difícil creer, pero faltan 7 días exactos para navidad. Es una época muy linda, de eso no hay duda, sin embargo, esto quiere decir que queda poco tiempo para el día en que se decide la calidad de relación que tendremos el próximo año con nuestros seres queridos o tu jefe, o tus empleados si tú eres el jefe. Just kidding (not really). Así es, llegó la época de regalos y aunque la navidad va más allá de las cosas materiales, el compromiso llama. La vida ya es difícil, por lo tanto encontrar regalos no debería de serlo. Y con este propósito les traemos una lista de regalos diferente.

Para lograrla, teníamos que tomar en cuenta 3 cosas:

  1. Debes poder encontrarlo fácilmente en México (ehem…IDNWULT Holiday Online Pop-Up),
  2. Lo debes poder tener a tiempo para navidad,
  3. Te van a hacer quedar como la amiga/o, hija/o, prima/o, hermana/o, novia/o, amigovia/o, empleada/o y jefe más cool del mundo.

Les presentamos la guía de regalos más fácil del mundo

Para la mujer en tu vida (se vale ser tú).

Regala una piel nueva

No hay nada como Herbivore Botanicals para esos momentos en los que nuestra piel necesita un extra de amor. ¿Y qué mejor que regalarle amor a las pieles de nuestros seres queridos? La mascarilla exfoliante Pink Clay de Herbivore Botanicals contiene arcilla rosa y pétalos de flores orgánicas, los cuales exfolian la piel suavemente y la dejan ultra suave, lisa y radiante. Excelente para pieles sensibles. Babies will be jealous. 

Encuéntrala en la IDNWULT Holiday Online Pop-Up Shop aquí.

Regala el cool girl glow

Los iluminadores están aquí para quedarse y es obvio porque a todos nos encanta brillar en puntos estratégicos. La paleta de iluminadores de Sleek Makeup en Solstice es increíble porque es ultra versátil y favorece a todos los tonos de piel. Además, viene en un empaque dorado hermoso que se ve bien en cualquier tocador o bolsa de maquillaje 🙂

Consíguela en la IDNWULT Holiday Online Pop-Up Shop aquí.

Regala una piel digna de una selfie

Tal vez no podamos librarnos de los poros, pero eso no significa que ellos se puedan librar de nosotros. Sobre todo porque hoy en día existen los terminadores. ¿Qué es eso dirán? Es un producto que a diferencia de un primer, se utiliza después del maquillaje para sellarlo y mejorar la apariencia de la textura de la piel. Díganle adiós a los poros, el brillo y las líneas finas. Entonces, ¿sabes qué es mejor regalo para tu amiga selfie-adicta que un selfie stick? You got it, el Pore Delete de Hylamide.

#GetIt en la IDNWULT Holiday Online Pop-Up Shop aquí.

Regala espíritu navideño

Llevar el espíritu navideño contigo en sentido figurativo es una cosa, pero llevarlo al literal es otra. ¿Por qué no integrarlo a tus uñas también? Somos fan de los esmaltes de la Holiday Collection de Pitahia pues sus colores no podrían estar más adoc para la temporada. Son 100% naturales, veganos, libres de tóxicos y fabulosos. Les recomendamos los colores Ho Ho Ho, X-Mas, Cheers y Sparkle para sus fiestas decembrinas.

Consíguelos en la IDNWULT Holiday Online Pop-Up Shop: Ho Ho Ho, X-Mas, Cheers, Sparkle.

Regala juventud

No se necesita tener 50 años para empezar a considerar un poco de prevención para las arrugas. De hecho, una vez cumplidos los 25, nuestra piel empieza su proceso de envejecimiento, pero bueno esa es otra historia. Para eso, tenemos otra idea de regalo de Herbivore Botanicals. El Orchid Facial Oil de Herbivore contiene aceites de flores orgánicas que le devuelven a la piel su brillo y juventud natural. Es excelente para la prevención del envejecimiento, entonces sí, es un regalo que va a hacer mucho por tu ser querido.

#Getit en la IDNWULT Holiday Online Pop-Up Shop aquí.

Regala un spa en casa

El día en que ya no tendrás que ir al spa para conseguir un cabello lindo, uñas hermosas y pies ultra suaves, ha llegado. Las mascarillas para uñas, cabello y pies de Kocostar fueron creadas para que puedas vivir la experiencia de un salón sin tener que salir de tu casa y gastarte la mitad de tu quincena. Agrégale esta Mascarilla de Arcilla y Café de Skin Matters y ahora sí estamos hablando.

Encuéntrala en la IDNWULT Holiday Online Pop-Up Shop: mascarillas desechables de Kocostar para uñas, cabello, pies y la mascarilla de arcilla y café de Skin Matters