Sabemos que muchos de ustedes se sintieron decepcionados al no encontrar Glossier en la IDNWULT Holiday Online Pop-Up Shop. Pero no se preocupen, todavía hay esperanzas de convertirse en esa cool girl que carga su maquillaje en una bolsita #glossierpink, tiene labios súper humectados y cejas perfectas, y ser unas de las primeras personas en México que tienen Glossier. ¿Cómo? Entrando a esta rifa que traemos para ustedes.

Lo único que tienes que hacer es:

  1. Entrar a este link -> Gana Glossierpara suscribirte a nuestra Newsletter (además de entrar a la rifa, podrán recibir noticias y promociones de IDNWULT, tanto blog como tienda. Vienen muchas sorpresas).

¿El premio?

Los 4 Flavored Balm Dotcom y 1 Boy Brow de Glossier, sus productos #1.

PARTICIPA YA

 

Términos y condiciones

  1. Al entrar a la rifa y suscribirte aceptas recibir correos informativos y promocionales de I Did Not Wake Up Like This y la IDNWULT Holiday Online Pop-Up Shop.
  2. Sólo se permite una entrada por personas. Cualquiera que sea descubierto participando con más de 1 cuenta de correo electrónico, será descalificado automáticamente. 
  3. El ganador/a será escogido al azar a través de Random.org y contactado por correo electrónico el 9 de Enero de 2017 a las 10:00 HRS (horario de CDMX) para programar el envío de su premio. 
  4. Si quieres que tu entrada cuente doble, comparte y etiqueta un amigo en el post de Facebook del concurso.
  5. La rifa está abierta sólo para personas dentro de la República Mexicana.
  6. Esta rifa no está relacionada de ninguna manera con Glossier, Typeform, Facebook o Instagram.
  7. No se requiere ninguna compra para participar.